BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO  PARA LA CAMPAÑA DE ORLAS DE FOTOESCUELA2018-2019

El SORTEO se realizará con el objetivo de incentivar la participación de nuestras promociones de orlas.

PARTICIPACIÓN:

Todos los alumn@s que aparezcan en una de nuestras orlas independientemente del curso tienen derecho a participar en el sorteo.

PREMIOS:

EL portador del talón numerado que coincida con las 4 ultimas cifras del sorteo de la O.N.C.E del día 28/06/2019 será el ganador de unos de los tres premios que proponemos, para ello ademas de presentar el talón premiado, deberá presentar la orla donde aparece.

1- Dron Spark DJI  - Pack Control remoto Spark 499 € sujeto a disponibilidad del fabricante, en caso de no estar disponible se entregara el valor en efectivo.

2- Entrada al parque temático de Port Aventura + noche de hotel esta sujeto a disponibilidad del hotel, pudiendo  Fotoescuela cambiar por otro de categoría similar en el caso de no estar disponible, este premio será para dos adultos y dos menores en régimen de alojamiento y desayuno.

3-Tarjeta Regalo del Corte Ingles no podrá ser sustituida por su valor en efectivo.

El premio escogido se entregara a sus representantes legales en caso de que el granador sea menor de edad.

CADUCIDAD:

Desde la fecha del sorteo el ganador  dispone de 30 días para solicitar su premio, una vez pasado este plazo, Fotoescuela dará por concluido el sorteo quedando desierto el premio si no se reclamo.

Para cualquier información  adicional pueden dirigirse al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono de contacto 934081125