Nuestros precios de orlas

  • La más completa
  • 20€
  • Fotografía de grupo panorámico
  • Orlas 30 x 40 cm
  • Fotos individuales
  • Foto de grupo en la orla
  • Orla obsequio colegio
  • Ver modelo
*Precios basados en orlas de 25 alumnos mínimo. Aplicamos descuentos sobre estos precios para cantidades.

El paso que acabas de dar va a llevarte mucho más lejos de lo que podrías imaginar.

Hay algo que no te he contado hasta ahora. Pero eso solo te lo puedo contar en una entrevista personal.

Hace muchos años que hacemos foto escolar por lo que conocemos a la perfección los inconvenientes que conlleva para los colegios este servicio.

Y comprendo perfectamente quieras dar un giro radical al sistema.

Tengo muchas ganas de conocerte…

Porque, a pesar de que llevas muchos años realizando la fotografía escolar en tu colegio y en principio podrías seguir así, has leído mis emails o has entrado en la web, has visto este sistema y quieres apostar por el.

Eso significa que:

  • Has decidido cambiar de sistema por otro más innovador y sostenible lo cual dice mucho de ti.
  • No quieres mas cargas de trabajo extra en tu colegio para extras como las fotos.
  • Vas rentabilizar al máximo, la empresa de fotografía que cubre tu imagen en el colegio.

Me siento orgulloso de tenerte entre nuestros clientes.

Eres el tipo de colegio que quiero a mi lado…

Y si continuas adelante durante los próximos días, vamos a concretar unas fechas que te ayuden a cambiar eso.

  • Podrás llamarnos para cubrir tu graduación y ahí estaremos.
  • Haremos un reportaje corporativo para que tengas una buena base de imágenes
  • tendrás tu visita virtual moderna y actualizada al 2020 apta para todos los dispositivos.

 

Rellena el formulario con los máximos detalles posible en cuanto a fechas para intentar adaptarnos a ellas, si no están disponibles buscaremos opciones basadas en tus propuestas para ofrecértelas.

Desde ya muchas gracias.

 

 

MEDIDAS COVID-19

  • Para realizar las fotografías de las orlas solo desplazamos un fotógrafo al centro, este mantiene en todo momento la distancia de seguridad con los alumnos.
  • Los alumnos llegan a la zona de la fotografía con su mascarilla puesta y solo se la sacan una vez sentados en el lugar de la foto, guardarán su mascarilla en la mano durante el momento de hacerse la foto, que es de unos 30 segundos aproximadamente y se la volverá a colocar.
  • Entre grupo y grupo, desinfectaremos la silla donde se realizan las fotos del grupo anterior.
  • Pedimos, si es posible un espacio bastante amplio y lo más ventilado posible.
  • NOVEDAD: Disponemos de equipos autónomos para poder hacer las fotos en exterior, sin necesidad de corriente eléctrica. El único requisito es que la luz natural externa, sea lo más estable posible durante la sesión, por ejemplo una zona de sombra continua, un patio cubierto o un porche.
LAS MEJORES ORLAS ESCOLARES Todas nuestras orlas, son diferentes para cada colegio, las muestras que veis aquí no son plantillas para escoger, si contratas nuestro servicio os enviaremos una orla que podréis modificar a vuestro gusto, también podemos continuar con vuestra línea de orla realizada por otra empresa, pero siempre recibirá nuestro toque.
All
Infantil/Primaria
ESO
Bachilleratos

Un poquito de nuestra historia haciendo Orlas:

La orla es un producto que aumenta su valor a medida que el tiempo avanza. En nuestros archivos conservamos las placas fotográficas que hacíamos de nuestras orlas artesanales, desde 1989. En aquellos tiempos el proceso para realizar una orla era muy diferente al actual y, fácilmente, podíamos tardar hasta 15 días, desde que hacíamos las fotografías, hasta que presentábamos las orlas, por lo que la previsión en el tiempo era clave para poder llegar a las fechas de la promoción con garantías.

  Cuanto más grande era la promoción, más grande era el original de la orla. Cortábamos las fotografías a tijera, se realizaban las orlas con paralex y se pegaban las fotos con pegamento; los nombres eran de letraset para los acabados Premium, o máquina de escribir manual, para las versiones más básicas;  los titulares se podían hacer con transferibles y, las correcciones previas a las copias eran un suplicio si, por ejemplo, había un error en el orden alfabético porque , ese tipo de errores te obligaba a despegar todas las fotos y todos los nombres, uno a uno, para recolocarlos. Para realizar las copias de los alumnos era necesario hacer una reproducción en cámara de placas.

Las mejoras para nuestro trabajo llegaban con cuenta gotas y, muchas veces, no se podía asumir el coste de adquisición de equipos de última generación como, por ejemplo, una maquina de escribir eléctrica con los distintos tipos de letra, o un troquel para cortar las fotos, para que quedaran todas del mismo tamaño.

Miles de horas frente al paralex y con las manos llenas de pegamento, nos avalan hoy para decir, sin ningún complejo que, las orlas son uno de nuestros productos estrella. 

Este es nuestro mejor curriculum para poder ofrecerte hoy, las orlas de máxima calidad.