Nuestros precios de orlas

  • La más completa
  • 20€
  • Fotografía de grupo panorámico
  • Orlas 30 x 40 cm
  • Fotos individuales
  • Foto de grupo en la orla
  • Orla obsequio colegio
  • Ver modelo
*Precios basados en orlas de 25 alumnos mínimo. Aplicamos descuentos sobre estos precios para cantidades.

 

 

Bienvenido a la sección de orlas del Col·legio Bon Salvador.

Instrucciones:

1-: Haceros una foto con el mejor teléfono que dispongas en casa colócate delante de una pared blanca a ser posible o lo más uniforme posible, que uno de tus familiares te haga la foto colocando el teléfono a la altura de la barbilla más o menos y lo más perpendicular posible, y con el teléfono en vertical. Procura llenar el encuadre siguiendo este ejemplo para que las fotografías estén lo más unificadas posible. La posición debería ser con el cuerpo ligeramente ladeado hacia la izquierda y la cara lo más de frente posible a la cámara, es importante que la foto te la haga otra persona, acuérdate de poner tu mejor sonrisa.

2-: Envíanos tu foto, a través del formulario de esta página o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si te resulta más cómodo, no olvides renombrar el archivo con tu nombre y primer apellido y curso si nos las envías por mail como este ejemplo. Para cualquier duda puedes contactar al teléfono 607314389.

3-: Te enviaremos un mail con la confirmación de la recepción de tu foto una vez la recibamos.

 

 

 

Benvingut a la secció d'orles del Col·legio Bon Salvador.

Instruccions:

1-: Fer-vos una foto amb el millor telèfon que disposis a casa col·loca't davant d'una paret blanca si pot ser o el més uniforme possible, que un dels teus familiars et faci la foto col·locant el telèfon a l'altura de la barbeta més o menys i el més perpendicular possible, i amb el telèfon en vertical. Procura omplir l'enquadrament seguint aquest exemple perquè les fotografies estiguin el més unificades possible. La posició hauria de ser amb el cos lleugerament decantat cap a l'esquerra i la cara el més de front possible a la cambra, és important que la foto te la faci una altra persona, recorda't de posar el teu millor somriure.

2-: Envia'ns la teva foto, a través del formulari d'aquesta pàgina o per mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si et resulta més còmode, no oblidis canviar de nom l'arxiu amb el teu nom i primer cognom i curs si ens les envies per mail com aquest exemple. Per a qualsevol dubte pots contactar al telèfon 607314389.

3-: T'enviarem un mail amb la confirmació de la recepció de la teva foto una vegada la rebem.

 

MEDIDAS COVID-19

  • Para realizar las fotografías de las orlas solo desplazamos un fotógrafo al centro, este mantiene en todo momento la distancia de seguridad con los alumnos.
  • Los alumnos llegan a la zona de la fotografía con su mascarilla puesta y solo se la sacan una vez sentados en el lugar de la foto, guardarán su mascarilla en la mano durante el momento de hacerse la foto, que es de unos 30 segundos aproximadamente y se la volverá a colocar.
  • Entre grupo y grupo, desinfectaremos la silla donde se realizan las fotos del grupo anterior.
  • Pedimos, si es posible un espacio bastante amplio y lo más ventilado posible.
  • NOVEDAD: Disponemos de equipos autónomos para poder hacer las fotos en exterior, sin necesidad de corriente eléctrica. El único requisito es que la luz natural externa, sea lo más estable posible durante la sesión, por ejemplo una zona de sombra continua, un patio cubierto o un porche.
LAS MEJORES ORLAS ESCOLARES Todas nuestras orlas, son diferentes para cada colegio, las muestras que veis aquí no son plantillas para escoger, si contratas nuestro servicio os enviaremos una orla que podréis modificar a vuestro gusto, también podemos continuar con vuestra línea de orla realizada por otra empresa, pero siempre recibirá nuestro toque.
All
Infantil/Primaria
ESO
Bachilleratos

Un poquito de nuestra historia haciendo Orlas:

La orla es un producto que aumenta su valor a medida que el tiempo avanza. En nuestros archivos conservamos las placas fotográficas que hacíamos de nuestras orlas artesanales, desde 1989. En aquellos tiempos el proceso para realizar una orla era muy diferente al actual y, fácilmente, podíamos tardar hasta 15 días, desde que hacíamos las fotografías, hasta que presentábamos las orlas, por lo que la previsión en el tiempo era clave para poder llegar a las fechas de la promoción con garantías.

  Cuanto más grande era la promoción, más grande era el original de la orla. Cortábamos las fotografías a tijera, se realizaban las orlas con paralex y se pegaban las fotos con pegamento; los nombres eran de letraset para los acabados Premium, o máquina de escribir manual, para las versiones más básicas;  los titulares se podían hacer con transferibles y, las correcciones previas a las copias eran un suplicio si, por ejemplo, había un error en el orden alfabético porque , ese tipo de errores te obligaba a despegar todas las fotos y todos los nombres, uno a uno, para recolocarlos. Para realizar las copias de los alumnos era necesario hacer una reproducción en cámara de placas.

Las mejoras para nuestro trabajo llegaban con cuenta gotas y, muchas veces, no se podía asumir el coste de adquisición de equipos de última generación como, por ejemplo, una maquina de escribir eléctrica con los distintos tipos de letra, o un troquel para cortar las fotos, para que quedaran todas del mismo tamaño.

Miles de horas frente al paralex y con las manos llenas de pegamento, nos avalan hoy para decir, sin ningún complejo que, las orlas son uno de nuestros productos estrella. 

Este es nuestro mejor curriculum para poder ofrecerte hoy, las orlas de máxima calidad.