Nuestros precios de orlas

  • La más completa
  • 20€
  • Fotografía de grupo panorámico
  • Orlas 30 x 40 cm
  • Fotos individuales
  • Foto de grupo en la orla
  • Orla obsequio colegio
  • Ver modelo
*Precios basados en orlas de 25 alumnos mínimo. Aplicamos descuentos sobre estos precios para cantidades.

ESTE CURSO TENEMOS NUESTRA ORLA.

Las circunstancias actuales no te dejaran sin la orla de este fin de ciclo, te has esforzado mucho durante estos años de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. La orla es el recuerdo de una etapa el fin de un ciclo escolar, más alla de la evaluación es el recuerdo de tu promoción.

Aquí te explicamos como podemos hacerlo:

 

 

 

MEDIDAS COVID-19

  • Para realizar las fotografías de las orlas solo desplazamos un fotógrafo al centro, este mantiene en todo momento la distancia de seguridad con los alumnos.
  • Los alumnos llegan a la zona de la fotografía con su mascarilla puesta y solo se la sacan una vez sentados en el lugar de la foto, guardarán su mascarilla en la mano durante el momento de hacerse la foto, que es de unos 30 segundos aproximadamente y se la volverá a colocar.
  • Entre grupo y grupo, desinfectaremos la silla donde se realizan las fotos del grupo anterior.
  • Pedimos, si es posible un espacio bastante amplio y lo más ventilado posible.
  • NOVEDAD: Disponemos de equipos autónomos para poder hacer las fotos en exterior, sin necesidad de corriente eléctrica. El único requisito es que la luz natural externa, sea lo más estable posible durante la sesión, por ejemplo una zona de sombra continua, un patio cubierto o un porche.
LAS MEJORES ORLAS ESCOLARES Todas nuestras orlas, son diferentes para cada colegio, las muestras que veis aquí no son plantillas para escoger, si contratas nuestro servicio os enviaremos una orla que podréis modificar a vuestro gusto, también podemos continuar con vuestra línea de orla realizada por otra empresa, pero siempre recibirá nuestro toque.
All
Infantil/Primaria
ESO
Bachilleratos

Un poquito de nuestra historia haciendo Orlas:

La orla es un producto que aumenta su valor a medida que el tiempo avanza. En nuestros archivos conservamos las placas fotográficas que hacíamos de nuestras orlas artesanales, desde 1989. En aquellos tiempos el proceso para realizar una orla era muy diferente al actual y, fácilmente, podíamos tardar hasta 15 días, desde que hacíamos las fotografías, hasta que presentábamos las orlas, por lo que la previsión en el tiempo era clave para poder llegar a las fechas de la promoción con garantías.

  Cuanto más grande era la promoción, más grande era el original de la orla. Cortábamos las fotografías a tijera, se realizaban las orlas con paralex y se pegaban las fotos con pegamento; los nombres eran de letraset para los acabados Premium, o máquina de escribir manual, para las versiones más básicas;  los titulares se podían hacer con transferibles y, las correcciones previas a las copias eran un suplicio si, por ejemplo, había un error en el orden alfabético porque , ese tipo de errores te obligaba a despegar todas las fotos y todos los nombres, uno a uno, para recolocarlos. Para realizar las copias de los alumnos era necesario hacer una reproducción en cámara de placas.

Las mejoras para nuestro trabajo llegaban con cuenta gotas y, muchas veces, no se podía asumir el coste de adquisición de equipos de última generación como, por ejemplo, una maquina de escribir eléctrica con los distintos tipos de letra, o un troquel para cortar las fotos, para que quedaran todas del mismo tamaño.

Miles de horas frente al paralex y con las manos llenas de pegamento, nos avalan hoy para decir, sin ningún complejo que, las orlas son uno de nuestros productos estrella. 

Este es nuestro mejor curriculum para poder ofrecerte hoy, las orlas de máxima calidad.