Bienvenido a la sección de orlas del Col·legio Bon Salvador.

Instrucciones:

1-: Haceros una foto con el mejor teléfono que dispongas en casa colócate delante de una pared blanca a ser posible o lo más uniforme posible, que uno de tus familiares te haga la foto colocando el teléfono a la altura de la barbilla más o menos y lo más perpendicular posible, y con el teléfono en vertical. Procura llenar el encuadre siguiendo este ejemplo para que las fotografías estén lo más unificadas posible. La posición debería ser con el cuerpo ligeramente ladeado hacia la izquierda y la cara lo más de frente posible a la cámara, es importante que la foto te la haga otra persona, acuérdate de poner tu mejor sonrisa.

2-: Envíanos tu foto, a través del formulario de esta página o por mail a orlas@fotoescuela.net si te resulta más cómodo, no olvides renombrar el archivo con tu nombre y primer apellido y curso si nos las envías por mail como este ejemplo. Para cualquier duda puedes contactar al teléfono 607314389.

3-: Te enviaremos un mail con la confirmación de la recepción de tu foto una vez la recibamos.

 

A este mail te enviaremos la confirmación de tu foto.
Puedes enviarnos tu foto/fotos por este enlace, si vas a enviar más de una puedes comprimirla y enviarlas todas juntas en un archivo, la fotos deben ser en formato .jpg con un tamaño máximo de 5000k, para medidas superiores o si tienes alguna dificultad puedes enviarnos un mail a orlas@fotoescuela.net o si te resulta más cómodo enviar o consultar a través de nuestro Whatsapp 607314389
Ver política de privacidad