Un reportaje corporativo anual, garantiza al colegio, material audiovisual actualizado para cubrir todas sus necesidades de imagen, web, redes sociales, publicidad, eventos, fotografía aérea, etc. Una buena imagen no pasa de modafotoescuela.net entrega en todos sus reportajes un importante conjunto de imágenes procurando que nse identifique al alumno y centrándonos en los detalles que puedan enseñar de la mejor forma su proyecto educativo, estas imágenes se pueden mostrar en la red sin peligro de vulnerar los derechos de imagen por lo que son una gran herramienta de comunicación exclusiva de su colegio.

No solo cuidamos mucho nuestras imágenes en cuanto edición sino que también le proporcionamos sin ningún coste una plataforma donde poder compartirlas con su departamento de comunicación por ejemplo o directamente publicarlo como una galería más de su web con el código de inserción que le entregaremos, también es posible dejar la galería oculta y que solo las personas a las que usted le entregue la contraseña tengan acceso a ella.

Recibirá también un archivo comprimido de descarga para que pueda utilizarlas como le resulte más cómodo. Aquí tiene un ejemplo de como entregamos nuestro trabajo a nuestros clientes.

Concretamos un día exclusivamente para realizar el reportaje, nos desplazamos a tu colegio y durante aproximadamente dos horas realizamos fotografías de todas las actividades que necesitáis, no dudes en contactar con nosotros para que obtener cuanto antes este servicio.

 

 

Aquí tienes un ejemplo de cómo entregamos nuestros reportajes

FOTOGRAFÍA AÉREA